miércoles, 16 de marzo de 2011

Holaaa!!

Bueno...Mi Nombre es Bella...XD...Si es Bella...Bueno...Esta es mi primera entrada en Blogger...Espero ser bien bienvenida ^-^...


Bueno...Este blog Tratara de Sonic...Mi erizo favorito después de Shadow...XD...See...Pero aun así no me gusta el Sonadow...bueno solo un poco...Tratara de Sonic y la historia sera narrada por 4 personajes específicos...Uno de ellos es...Sonic...Y los demás los irán conociendo a medida que la historia avance ^-^...Gracias por su atención!! Espero ser bien recibida por ustedes...^-^

4 comentarios:

SamSSF dijo...

¡Hola! Yo soy Samantha del blog ¨The 20 Days of Curse¨. Te quiero agradecer en serio muchísimo por leer y comentar en mi historia >u< Lo aprecio mucho, que bueno que te guste =3

Bueno, yo me pasé por tu perfil y ví que tenías un blog así que...¿Por qué no leer y seguirlo? ^u^ Bueno, espero te vaya bien con tu blog =3

Me retiro, hasta luego ^-^

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hola!! Bienvenida!!! Wow!!! Se me hace k tu blog sera genial ya k estoy anciosa de leer tu blog^^

Yo soy BlackRose...no me conoces pero solo me pasaba por blogs^^
te deseo suerte con este blog!!!

quisiera k pasaras por mis blogs..si quieres^^

sonicblog15.blogspot.com
maria-amyrose17-maria.blogspot.com

creo k no seran de tu agrado pero ahi si quieres pasarte...

bueno...espero ver tus capis^^

te cuidas y saludos^^

.:B£!£N♥ dijo...

¡¡¡HeLLo BaBy!!!

:3 Tu historia tiene muy buena pinta
(No quiere decir que me la valla a comer...Oh si?Bueno depende de si tengo hambre oh no)

Y quiero ver como empieza *o* Ese erizo azul...Jaja...

Bueno prosigo,Esta historia tiene algo que me hace....No se pero si que tiene que molar :b

Nos vemos Baby,ya me contaras com te va todo ;D

By:*BelénTheRose,Lady Of Death*

Cristalice dijo...

¡Hi apple ^w^! Yo soy Cris del bolg d Vampires y H.I jaja
no se pork pero me da la sensación de que esta historia tiene buena pinta o3o... razon?...ni santisima idia simple intuicion xB jajaa

Bueno vi que ya publicaste a si que me las piro vampiro a leer *3* kukuku xB jaja cuidateeee y sueeerteeeeee ñeñeñe :P ^-^